X Máster Internacional en Promoción del Comercio Exterior 2015

Un año más, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial en colaboración con ESIC Business & Marketing School convoca ese Máster para recién Titulados que en esta edición dará la posibilidad a 36 castellanoleoneses de formarse en Comercio Exterior y posteriormente incorporarse en alguna de las oficinas comerciales en el exterior.

Una acción formativa de alta calidad que cuenta entre su claustro docente con grandísimos profesionales del comercio exterior a nivel nacional y que supone una oportunidad única para jóvenes profesionales que quieran dedicarse a la internacionalización de empresas. Entre los profesionales que impartirán materias se encuentran:

Jesús Charlán, socio fundador de T&P Consultores y experto en investigación de mercados, social media y marketing de contenidos. Un gran profesional y amigo personal.

Josefa Muñoz Sánchez. Abogada especialista en materia internacional. Árbitro internacional en la Cámara de Comercio de Madrid y con quien he tenido el placer de colaborar en algunos proyectos.

Jesús Centenera. Uno de los profesionales con mejor visión internacional que he tenido el gusto de conocer. Con gran experiencia en mercados exteriores, domina varios idiomas y su extensa experiencia internacional es indiscutible.

Carlos Enrile. La primera persona a la que escuché hablar del problema que tendrá España durante los próximos años como consecuencia de la evolución de su pirámide de población, una de las principales razones por las que las empresas deberían comenzar a exportar. Gran profesional que se mueve en el ámbito de internet.

Antonio Martín. Otro excelentísimo profesional en el ámbito internacional y a quien tuve el placer de tener como tutor en mi proyecto de fin de Máster. Su experiencia como responsable de export en empresas del sector textil así como consultor hace de Antonio una persona experta en varias áreas de la internacionalización.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de noviembre.

Para más información, podéis consultar los detalles en la web http://www.masterexcal.es/ También encontraréis allí la ficha de inscripción para todos los que esteis interesados.

Publicado en Mis Posts y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *