XII Edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza

Que las empresas españolas están obligadas a internacionalizarse para competir en un entorno más global y con menos fronteras, es ya un hecho. Y el Gobierno y diversas administraciones públicas apuestan claramente por ello. Una de las instituciones públicas que más y mejores apoyos da a las empresas que deciden salir al exterior hoy en día es Extenda, de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Y como cada año, convoca sus premios Alas a la Internacionalización para reconocer la labor de las empresas andaluzas que a diario realizan grandes esfuerzos para posicionar sus productos o servicios en nuevos mercados, y muy especialmente a aquellas que comienzan en esta andadura. Este año 2014 ser celebrará la duodécima edición, constatando el claro apoyo de Extenda a las empresas andaluzas que inician su actividad exportadora.

En esta nueva edición además se ha incluido una nueva categoría dentro de los premios, “Ecommerce Internacional” con el que se pretende reconocer específicamente a aquellas empresas que usan el canal online como canal de distribución preferente en su internacionalización, acompañándolo con campañas online de comunicación y promoción de sus productos en diversas redes sociales, con una web atractiva y bien posicionada, y usando las herramientas que internet pone a disposición de las PYMEs hoy en día para llegar a más mercados y más consumidores.

Para conocer todo el detalle de estos premios, os dejo aquí los enlaces correspondientes que me ha facilitado Ignacio Sáez, responsable de comunicación online en Extenda:

http://www.extenda.es

http://extendaplus.es/premiosalas

http://bit.ly/ecommercealas

Yo por mi parte seguiré atentamente la ceremonia por redes sociales y muy especialmente a través de la cuenta de Twitter de Extenda, @extendajunta .

Mucha suerte a los candidatos, y ¡que gane el mejor!

Publicado en Mis Posts y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *