Mi intervención en Abriendo Mercado de Onda Inversión

Este 1 de diciembre he tenido el placer de compartir estudio radiofónico con el equipo de Onda Inversión, la primera radio 100 % online cuya programación se centra en la economía. En su progama “Abriendo Mercado” dedicado a la internacionalización de las empresas incluyen una sección que ellos denominan “El Consejo del Experto” y en ella Ana y Adriana, las responsables del programa, me dieron la oportunidad de contar brevemente los riesgos a los que se enfrentan las PYMEs en su salida al exterior.

Fue un placer intervenir en directo en un programa tan bien organizado y contando con buenos profesionales como los de Onda Inversión, un equipo joven aunque sobradamente preparado (como decía aquel anuncio de hace unos cuantos años)

También agradecer al equipo de Gedeth el que me facilitara la posibilidad de intervenir en este programa. Gracias a ellos la sección de “El Consejo del Experto” siempre cuenta con estupendos profesionales que dan pinceladas sobre los diversos aspectos que afectan al comercio exterior.

Para los que os perdisteis el programa en directo, aquí os dejo el enlace al podcast: Abriendo Mercado 1 de diciembre de 2014

De ahora en adelante no me perderé los programas de Abriendo Mercado, con contenido esencial para los que estamos en este mundillo de la internacionalización.

¡Gracias a todos!

 

Publicado en Mis Posts y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *