¡Estrenando nueva imagen y nuevo logo!

¡Hola a todos!

Como algunos os habréis dado cuenta ya, hace unos días que este pequeño blog ha pasado por un lavado de cara que ya venía necesitando desde hace unos meses. Pero no sólo el blog, sino que también he estrenado logo que espero que esta vez sí que sea el que se quede conmigo durante una buena temporada.

¿Sabéis eso de: “En casa del herrero, cuchillo de palo”? Pues eso mismo me pasaba a mí, que venga a contar lo importante que es la imagen, lo del branding para las empresas (también el branding personal), y sin embargo mi página estaba tristona y sin actualizar desde hace ni sé cuanto. Así que a principios de este año me propuse aplicarme el cuento que predico, y gracias al gran trabajo de los chicos de Codegraf, con los que da gusto trabajar y te cogen la idea al vuelo para hacer justo lo que quieres y necesitas, tenemos este resultado. Gracias a Adolfo y Espartaco por plasmar justo lo que les pedí, ¡y con un resultado que me encanta!

En resumen, que ahora ya no tengo excusa para no volver a retomar el buen hábito de escribir y compartir por aquí secretillos de la profesión que espero sigan resultando útiles y encontréis de valor, como hasta ahora me habéis transmitido. Así que preparaos, que parece que las próximas semanas seguiré compartiendo por aquí temillas varios que seguro que a más de uno le sorprenden.

Y a vosotros: ¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Os gusta o cambiaríais algo? ¿Sobre qué temas os gustaría encontrar una entrada por aquí en las próximas semanas?

Publicado en Mis Posts y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *