Cómo Hacer un Plan de Internacionalización en 8 Horas

Plan de InternacionalizaciónHace algunas semanas en esta entrada, os contaba cómo una de las debilidades de muchos directivos y gerentes de PYMEs (sobre todo de pequeñas empresas) es que no tienen suficiente formación en comercio internacional cuando comienzan sus primeros pasos en el exterior. Pues bien, me ha puesto manos a la obra, y con la inestimable colaboración de CEL Working León queremos poner solución al tema por esta zona.Voy a intentar enseñar a todos aquellos alumnos que quieran acercarse los días 24 y 25 de Enero a Cel Working León a elaborar un plan de internacionalización en 8 horas.

¿Creéis que no es posible hacerlo? Bueno, quizás tengáis razón, en 8 horas no se hace un plan. Pero se puede aprender lo básico para realizar uno. En este taller intensivo intentaré transmitir las líneas maestras de todo buen plan de internacionalización para que todos los asistentes se lleven a casa herramientas útiles con las que poder elaborar este documento imprescindible en todo proceso de salida al exterior. Al menos prometo haceros pensar y poner a trabajar las neuronas a base de bien para que vender en mercados internacionales sea coser y cantar (o casi).

Os dejo aquí el enlace a la convocatoria. No os olvidéis de consultar con detalle el pdf, en el que encontraréis toda la información necesaria. Y si no, podéis consultarme directamente en victoria@victoriavalbuena.com. Además, de lujazo estar con otros profesionales de León en estas jornadas, como mi buen amigo @Lugarzen, al que recordaréis por otro de mis posts ¡Una oferta de cursos de lujo que no se puede desperdiciar!

¡Nos vemos el 24 y 25 de enero en León!

 

Imagen http://www.freedigitalphotos.net/
Publicado en Mis Posts y etiquetado , , , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *